¿Quien eres para juzgar la vida que vivo?


LOVE YOURSELF











..









La música es una buena fuente apoyo, compresión y felicidad. 
 Look bitch, la serie de álbumes LOVE YOURSELF del grupo BTS.
Sus letras hablan sobre temas de amarte a ti mismo, depresión, etc.
También tienen canciones alegres y motivadas para alegrar el día.
Abre tu mente y no te cierres a nuevos géneros de música, dale una oportunidad. La música es un lenguaje universal.


BTS, Love Yourself Answer, album cover.jpg

Love Yourself Tear Cover.jpeg

Ly-her.jpg

EPIPHANY
Ahora veo. 
Lamento crecer y romper 
Elegí 
Tengo fe incondicional. 
Es hora de ser valiente 
No tengo miedo 
Yo creo en mi 
Es diferente de lo que solía ser. 
No lloraré en mi camino 
No vuelvas la cabeza. 
Será el cielo. 
Volar

IDOL

 Estoy tan bien donde sea que vaya 
A veces encuentro la forma más larga de ir 
Está bien, estoy enamorado de mi… de mí mismo 
Está bien, estoy feliz en este momento

Comentarios

Entradas populares